Prueba

27 julio 2020

Destinatarios: PAS y PDI

Requisitos:
La Universidad Miguel Hernández se reserva el derecho de aceptar o no la concesión de este servicio. Igualmente la Universidad Miguel Hernández podrá cancelar este servicio de forma temporal o permanente por motivos técnicos o por uso indebido.

La utilización del servicio de alojamiento web proporcionado por la Universidad Miguel Hernández implica el conocimiento y plena aceptación de las normas de uso y condiciones que aquí se especifican y en todos los documentos complementarios de normativa de utilización de servicios y recursos informáticos proporcionados por la Universidad Miguel Hernández.

El contenido estará de acuerdo con las funciones establecidas para la Universidad Miguel Hernández en sus Estatutos y sólo podrá incluir información relacionada con la actividad específica del solicitante.

Se prohíben, expresamente contenidos: comerciales, publicitarios o similares, que atenten contra la legalidad, el honor o la intimidad personal o con derechos de autor o propiedad intelectual y sin la autorización expresa de su titular.